Reseña El Submundo

Autora: Gema Medina

Páginas: 274

Facilidad de lectura: Alta (Fácil de leer)

PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐ 4.2 ESTRELLAS

Sinopsis:

La historia trata de Ari, una muchacha que ha tenido la desdicha de nacer en un lugar donde “no puede ser libre”. Un día se plantea si es posible salir de ahí y si hay algo más allá de lo que conoce. Empieza a sospechar que los guardianes que los custodian mienten, y que el bosque esconde más de un secreto. Por eso, empieza a investigar para descubrir la verdad. Cuando la encuentra, trae consigo un mar de consecuencias que tiene que afrontar.

? Reseña personal:

Libro súper rápido de leer (Lo leí en un día). Tiene pocas hojas y contínuamente te mantiene entretenida ya que están pasando hechos todo el rato.

Es ameno de leer, la letra es grande y realmente te atrapa. Creo que me influyó el hecho de que fuese corto, al ser eso, ni si quiera miré cuanto me quedaba, enseguida ya estaba enganchada y quería saber más y más, a las pocas horas ya estaba terminando el libro.

Lo mejor:

✨Es ameno de leer en cuanto a modo de escritura y redacciones.

✨La trama es buena y realmente una realidad. Podemos pensar en una distopía ficticia en este caso pero hay países a día de hoy que viven exactamente “esa distopía”. Se sabe y nadie hace nada al respecto (Por ejemplo, Korea del Norte).

✨Desarrollo rápido de la historia. Me gustó que todo el rato estén pasando cosas ya que eso me mantuvo enganchada.

✨Toca paralelamente el tema de la religión y la devoción de una forma que es totalmente cierta y escalofriante (Digamos que nada en exceso es bueno).

Lo peor:

?Aunque agradezco que la historia se desenvuelva en una trama de resolución rápida eché de menos más contenido. Sentí que se podía haber desarrollado más a fondo la aldea, las relaciones y el romance entre los personajes.

?Sentí que el “enamoramiento” de la protagonista se dio demasiado rápido, inclusive teniendo en cuenta que por el grosor del libro todo se da rápido, algo tan profundo como decir “te amo” lo sentí apresurado ya que no se mostró la historia de ellos en ese tiempo de enamorarse (Como que eché de menos el avance de los momentos de un romance pero entiendo que el libro no iba de eso).

Le doy al libro un 4.2 porque me ha enganchado, ha sido muy fácil de leer y está bien redactado. No tiene mis cinco estrellas porque me ha faltado más desarrollo de la historia y de los personajes para conocerlos mejor. (Espero que la autora se plantee el continuar la historia y no la deje ahí).

Link de Amazon: https://amzn.to/3qsBY77 

❤️Recomiendo este libro si te gusta:

-Distopía.

-Historias cortas.

-Misterio y secretos.

?

#escribir #escritora #leer #lectura #wattpad #wattpadlatino #wattpadespañol #wattpadespanol #reseña #reseñalibro #literaturajuvenil #romance #libroslibroslibros #cienciaficcion #cosasdeescritores #libros #novelasdistópicas #distopía #casandrasantos #cliches #instabook #booktok #bookgram  #recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Casandra Santos Libros